Creación de tu Tienda Online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tus productos al alcance de un click

Una tienda online debe ser organizada, intuitiva y fácil de usar tanto para el usuario como para el vendedor. En Inkrementia nos encargamos de desarrollar sistemas de venta en internet que permitirán ofrecer tus productos a todo el mundo de forma rápida y sencilla. Comprar y vender será una experiencia natural y relajada.

Para los clientes navegar por la tienda virtual será una experiencia personalizable y placentera, pues podrá clasificar los productos por categorías, nombres e incluso crear catálogos para ver de forma rápida y eficaz. Fácil de explorar, comprar y pagar.

Con nuestro sistema amigable, el vendedor podrá controlar su tienda y publicar productos desde una aplicación en su teléfono, que hace el proceso tan sencillo como publicar en las redes sociales. Podrás controlar ventas, envíos, inventario de productos, almacén y hasta encargarse de la facturación con un sistema fácil de usar y muy intuitivo.

Este poderoso software te permitirá gestionar en remoto tu propia tienda virtual, ordenando el inventario por categorías, creando catálogos para compartir con potenciales clientes y hasta creando atractivas campañas, descuentos programados según hora y fecha para fechas especiales. Todo al alcance de tus dedos, donde quiera que estés.

WhatsApp chat